jueves, 10 de diciembre de 2015

Realidad Virtual

Se oyen desde la tele rumores,
Ecos de satisfacción de un hombre,
Palpando con las manos el aire,
Enfundado en gafas de virtual realidad.

Mas me río yo de ella,
Pues sin esfuerzo mi imaginación
La puede sobrepasar,
Volando más allá que su antifaz digital.

Puedo ser rey o vagabundo,
Tomarme un té en el fondo del mar con Julio César,
O inspirarme al ver la estela de un avión
Y componer una canción.

Puedo visitar los anillos de Saturno,
Montar un broncocéfalo de tres ojos,
O con un roído lápiz y una servilleta
Componer este verso libre.

No me gusta ser Linux ni Microsoft,
Prefiero horadar el cerebro de un escritor,
Soñando despierto, viviendo mil lances,
Siendo bravo librepensador.

 Aparta, no quiero tu lógica,
No deseo el sexo con un robot,
Déjame manejar el volante, pues

Prefiero la piel, prefiero el dolor.

No hay comentarios: